Tener un coche ofrece como principal atractivo la libertad de movilidad que supone y la tranquilidad de disponer de un medio de transporte siempre que sea necesario, pero, comprar un coche según la forma tradicional puede suponer un impedimento para muchos conductores interesados en tener un vehículo propio…

Sí, siempre están alternativas como conocer algunas páginas donde alquilar un coche por horas es posible para tener a mano en caso de necesidad, pero tampoco habría que perder de vista curiosas alternativas de leasing como la que ofrece Amovens Freecar.

Adquirir un coche con la fórmula de leasing de Amovens Freecar tiene algunas ventajas extra que merece la pena conocer antes de comprar un coche

¿No sería perfecto poder tener un coche sin pagar entrada y con una cuota mensual perfectamente asumible? Perfecto, sí, pero también posible, de hecho, esta es la idea en la que se basa la empresa de leasing de Amovens Freecar, en ofrecer una serie de vehículos de diferentes gamas y con cuotas mensuales que resultan atractivas para los usuarios, que podrán elegir disponer del vehículo por un periodo que va desde los 6 y hasta los 60 meses mediante un contrato de leasing.

La pregunta es saber qué pasa con el vehículo una vez que finalice el periodo de contrato de leasing entre el particular y Amovens Freecar, pero la respuesta es muy sencilla: a la finalización del periodo firmado, el conductor podrá elegir entre comprar el coche, ampliar el plazo del leasing con Amovens Freecar o devolver el vehículo si considera que ya no necesita disponer de coche proprio o si el vehículo elegido al principio ya no cumple con sus necesidades.

Por ejemplo, la propuesta de leasing según Amovens Freecar puede ser interesante para jóvenes que ahora prefieran un vehículo que se ajuste a su estilo de vida, pero que quizás, en unos años se planteen formar una familia; pero también puede ser una buena opción para empresas que adquieren coches en leasing para cubrir los servicios de movilidad de sus primeros empleados, pero que, quizás, en el futuro necesiten otros vehículos más adecuados y que se adapten al crecimiento del negocio… Pero la lista de personas que pueden beneficiarse de leasing es muy amplia, tanto como el de personas que eligen esa opción, después de todo, con el tiempo, las circunstancias de una persona pueden cambiar haciendo que sus necesidades de desplazamientos también cambien, así que: ¿Por qué no iban a cambiar los vehículos al mismo ritmo?

Una solución a medida para quienes quieren un coche: ¡Adaptada a todos los bolsillos!

Tener un coche es consecuencia de tener dinero para pagarlo. Al menos, con el leasing de Amovens Freecar el usuario se “libra” de pagar una entrada, pero tendrá que hacer frente a los pagos mensuales si quiere consenvar su vehículo durante todo el tiempo que lo necesita…

Para rentabilizar el coste de un vehículo y compartirlo cuando no se utiliza hay fórmulas que se están popularizando, el carsharing es la más popular: compartir trayecto con otros viajeros a cambio de dividir el precio de los gastos del viaje es cada vez más frecuente, además, hay alternativas como el alquiler de coches entre particulares por horas o días.

Pero, en este aspecto también Amovens Freecar va por adelantado frente a otras empresas de leasing de vehículos ya que, precisamente, entre los servicios de Amovens se incluye la posibilidad de publicar viajes para encontrar a pasajeros para compartir trayecto – y gastos – o, incluso, la posibilidad de alquilar el coche por horas o por días a otras personas siempre que no se necesite. Grosso modo se podría decir que Amovens Freecar es la empresa en la que tener un coche propio se convierte en una realidad al alcance de todos los bolsillos, después de todo, ofrece alternativas para que los pagos mensuales sean más “amables” para quien elige el leasing según Amovens Freecar.

¿Cómo es la protección frente a accidentes con Amovens Freecar?

Cuando se trata de compartir coche con terceros y, sobre todo, cuando se trata de alquilar el coche a particulares, es normal mostrar una cierta inquietud: ¿Quién se responsabiliza de mi coche en caso de accidentes? Para todos los vehículos en circulación, es obligatorio tener contratado un seguro.

En caso de vehículos compartidos o en alquiler, lo recomendable es contar con un seguro a todo riesgo o, como mínimo, con un seguro a terceros, que no es barato, precisamente… Si Amovens Freecar ofrece todas las facilidades para disponer de un vehículo propio, ¿iba a descuidar este aspecto fundamental? En la cuota se incluye un seguro a todo riesgo, para que los conductores circulen con tranquilidad, pero, sobre todo, para que alquilen su vehículo con mayor tranquilidad aún. ¡Por cierto! Mantenimiento e impuestos del vehículo también van a cargo de Amovens Freecar durante todo el periodo de tiempo que dura en contrato de leasing.

Tener un coche propio, con facilidad en los pagos e incluso, con una alternativa efectiva para conseguir el dinero para pagar las cuotas, con impuestos, mantenimiento y seguro a todo riesgo incluido, esta es la fórmula que ha conseguido que Amovens Freecars sea considerada la empresa que ha revolucionado la movilidad bajo demanda.