Una quemadura grave es una de las cosas más dolorosas que una persona puede experimentar. La curación puede ser muy lenta y dolorosa como los nervios dañados vuelvan a crecer en su lugar. Las cicatrices deformantes puede tomar años de tratamientos largos y costosos y cirugías repetidas.

Hay muchos tipos de quemaduras que van desde quemaduras químicas en las quemaduras eléctricas y quemaduras debido a explosiones o incendios.

Tipos de quemaduras de distintos grados de severidad y complicaciones.

  • Quemaduras de primer grado: involucran a un mínimo de daño a los tejidos y afectar a la capa externa de la piel
  • Quemaduras de segundo grado: afectan tanto la capa exterior y subyacente de la piel, causando enrojecimiento, hinchazón, dolor y ampollas
  • Quemaduras de tercer grado: Involucran a las tres capas de la piel, causar que la piel parece quemada o blanco translúcido, generalmente insensible debido a daños en los nervios, implican una curación lenta y cicatrices extensas.
  • Las lesiones por inhalación: Resultado del calor inhalación de productos químicos tóxicos, gas propano o el humo causa la mayoría de las muertes de todas las lesiones por quemaduras.

La desfiguración física de una lesión por quemadura puede causar daños emocionales, así como físicos. El perjuicio estético aumenta cuando la profesión de los lesionados se ve afectada por dicha lesión. (Actores, modelos publicitarios, personal de atención al cliente, etc..son los más perjudicados para poder desarrollar su trabajo).

Si usted ha sufrido una lesión por quemadura severa como resultado de negligencia grave por un individuo o por equipos defectuosos, póngase en contacto con nosotros rellenando ahora el formulario de contacto, para programar una consulta gratuita sobre la compensación que usted puede obtener.