Cuando se ha sufrido un accidente de tráfico, aquellas personas involucradas en el mismo, que hayan sufrido lesiones, tienen derecho a la asistencia sanitaria gratuita por parte de la aseguradora (excepto para el caso de motoristas, a no ser que lo tengan especificado en sus polizas). La mayor parte de la gente desconoce este hecho, incluso el propio personal sanitario que los atienden.

Un 96% de las aseguradas se acogen al convenio UNESPA, el cual tiene centros asociados donde puede ir cualquier lesionado una vez la compañía haya dado el visto bueno.

Hay que tener en cuenta que los accidentes de tráfico no están cubiertos por la seguridad social, si bien si que recibiremos asistencia por parte de ésta por el propio convenio UNESPA, el cual garantiza a la Seguridad Social que cobrará hasta un máximo de 7.281€ de la aseguradora, independientemente de la culpabilidad de la victima en el accidente de tráfico.

Gracias a este convenio, las víctimas de accidentes de tráfico, tienen garantizada la atención gratuita, inmediata y de calidad de sus propias aseguradoras independientemente de su indemnización por accidente.

Desde indemnizaciónmaxima.com nuestros especializas se encargarán de buscarte y tramitarte la asistencia del centro asociado a UNESPA más cercano a tu domicilio para que tu recuperación sea de máxima calidad y te evites trámites burocráticos innecesarios.