El blog de IndemnizacionMáxima.com surge de una iniciativa en respuesta a la necesidad de defender los intereses de los perjudicados a través de una encuesta en la que el 72% de los asegurados que sufren un accidente de tráfico u hogar, no saben cuáles son sus derechos y obligaciones al respecto, así como un alto índice de lesionados se han sentido poco o nada informados al respecto. Si se siente identificado con lo leído hasta el momento, siga haciéndolo porque para su información, hemos preparado una serie de consejos que recogen las principales preguntas y respuestas más comunes, pero igualmente le invitamos a consultar a nuestros abogados especialistas en accidente de tráfico o rellenar el formulario que encontrará en la columna de la derecha para realizar una consulta personalizada sin coste alguno.
Si ha resultado herido o lesionado (levemente o gravemente) como resultado de un accidente de automóvil, motocicleta, bici o caminando debe emprender todas las medidas necesarias para proteger la salud y los efectos personales suyos y de su familia; en el caso de estar involucrada. Si el accidente fue causado por otra persona, puede interponer una reclamación por lesiones personales y/o materiales ante su compañía de seguros para ser compensado por sus molestias. Para mayor seguridad en un resultado positivo, le recomendamos encarecidamente que contrate un abogado especialista en accidentes para ayudarle. Nuestros abogados expertos, conseguirán para usted la mayor indemnización posible. Y si usted no cobra, nosotros tampoco. 100% garantizado.

5 Rutas en Moto por Barcelona y alrededores imprescindibles

Barcelona es la segunda ciudad europea con mayor número de motos matriculadas, no sin motivo, la Ciudad Condal y sus alrededores son un marco perfecto para rutas en moto por Barcelona,con las que disfrutar de la carretera en moto al tiempo que se descubren algunos de los parajes más bellos de la zona.
En moto se […]

Cero emisiones del coche eléctrico, ¿realidad o mentira?

Se reabre el debate sobre el nivel de contaminación del coche eléctrico y sus efectos en el Medio Ambiente por la necesidad de mantener la industria del carbón para su fabricación. Durante la ultima Junta de Accionistas de Repsol, el Presidente de la corporación, Antonio Brufau, hizo hincapié en la mentira de las cero emisiones […]

Amovens Freecar, el inicio de una nueva forma de movilidad bajo demanda

Tener un coche propio, con una alternativa efectiva para conseguir el dinero para pagar las cuotas, con impuestos, mantenimiento y seguro a todo riesgo incluido, esta es la fórmula de Amovens Freecars que ha revolucionado la movilidad bajo demanda.

Páginas donde alquilar un coche por horas es posible

Avacar fue la empresa que introdujo la idea de alquilar coches por hora en España, y Barcelona fue la primera ciudad en contar con un servicio de alquiler de coche por horas. Pero, pronto se sumaron otros nombres, como Respiro Car o ClickCar.

Posibles consecuencias de la implantación de coches eléctricos en Madrid

Un auténtico servicio público de alquiler de coches eléctricos en Madrid sería una solución para los problemas de tráfico y contaminación en la capital, sin perder efectividad y, sin embargo, ganando mucho en cuanto a movilidad.

Cómo proteger a nuestras mascotas de lesiones en accidentes

Nuestras mascotas, sobre todo los perros, son fieles compañeros durante las vacaciones, ¡ son parte de la familia también ¡ Nos ofrecen su compañía durante todo el  tiempo y por tanto también tiene derecho a disfrutar de unas buenas vacaciones. Cada vez son más los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de viajar […]

4 de los mejores cascos para prevenir daños en moto

El gran elemento de seguridad en carretera si circulamos en moto es el casco , es por ello que no debemos escatimar a la hora de adquirir uno que por prestaciones, nos ofrezca todas las garantías en caso de accidente.
Hemos querido traeros esta pequeña selección de los casos más seguros que nos han entusiasmado.
El primero […]

Asistencia sanitaria durante la indemnización por accidente

Centros sanitarios asociados donde puede ir cualquier lesionado para recibir asistenciadurante la indemnización por accidente.

Indemnización por accidente en transporte público

Un accidente en el transporte en tren, autobús, metro, avión.... , de cualquier tipo en el caso de que haya lesión, también tenemos derecho a una indemnización.

Indemnización por accidente

Ante un accidente de tráfico habría que tener en cuenta, que existen 2 tipos de daños :los materiales de nuestro vehículo o pertenencias que llevásemos en el momento del accidente y que hayan sufrido las víctimas