Si ha resultado herido o lesionado el resultado podría ser la indemnización por accidente de moto. Debe tomar todas las medidas necesarias para proteger su salud y su efectos personales. Si el accidente fue causado por otra persona, puede interponer una reclamación por lesiones personales y/o materiales ante su compañía de seguros para ser compensado por sus molestias. Para mayor seguridad en un resultado positivo, le recomendamos encarecidamente que contrate un abogado especialista en accidentes para ayudarle. Nuestros abogados expertos, conseguirán para usted la mayor indemnización posible. Y si usted no cobra, nosotros tampoco. 100% asegurado.

Somos expertos en accidentes de tráfico. Llámenos si ha sufrido un choques de frente, trasero, con impacto lateral o ha tenido un accidente con volcadura, tenemos experiencia en todo tipo de accidentes.

Último avances para evitar accidentes mortales en moto

Hay todo un sector dedicado al mundo de las motos que ha desarrollado interesantes avances para evitar accidentes mortales en moto en los últimos años, como cascos de visión periférica o chaquetas con airbag.

Mejores web para compartir mi coche

Internet contribuye a crear nuevos compañeros de viaje con los que compartir un trayecto, nada tan sencillo como acceder a una web de carpooling para encontrar viajeros con un destino que es el propio y con los que compartir mi coche.

Blablacar es seguro

No es necesario más que decir “Blablacar” para saber que es la empresa que pone en contacto a conductores con plazas libres en sus vehículos con viajeros que necesitan desplazarse cualquier destino. Es más, es imposible no conocer a algún amigo, pariente, compañero de trabajo o conocido que ya haya utilizado los servicios de esta […]

Transporte seguro de mascotas en el vehículo

Perros con la cabeza fuera de la ventanilla, de gatos tumbados en uno de los asientos del coche o de conejillos de indias en las manos de niños son muy comunes, tanto que, en ocasiones parece difícil identificar una situación de peligro en el coche.

Carsharing público: ¿El futuro de la movilidad en la ciudad?

Los beneficios del carsharing público son interesantes para las ciudades: reducen los problemas de aparcamientos, reducen las emisiones de CO2 y cuentan con seguros a todo riesgo.

Lesión en transporte público

Resolvemos casos a su favor en accidentes con lesiones producidas en el transporte público: Autobuses, metro, tranvía, trenes, avión, etc. Investigamos toda la escena para comprobar si ha habido negligencia del conductor, un mantenimiento inadecuado u otros pasajeros irresponsables.

Atropellos y accidentes peatonales

Todos los días ocurren accidentes con peatones y/o atropellos y si sufre lesiones como consecuencia del suceso, debe considerar seriamente contratar los servicios de un abogado experto en accidentes de tráfico en Barcelona para que lleve su reclamación por lesiones personales.

¿ Cómo puede afectarnos un accidente de motocicleta?

Al igual que los accidentes de automóvil, los accidentes de motocicleta pueden ocurrir en cualquier momento. Desafortunadamente, las motocicletas no cuentan con las mismas características de seguridad de los automóviles por lo que muchas veces pueden producir lesiones catastróficas

¿Por qué Contratar a Abogados de Accidentes de Automóvil?

Si tiene la mala suerte de sufrir un accidente de tráfico con su automóvil, lo mejor que puede hacer es buscar representación legal rápidamente. Un abogado experto en accidentes, como los de nuestra firma legal en Barcelona, puede ayudarle a no cometer costosos y comunes errores cuando negocia con las compañías de seguros y obtener una indemnización